¡Atención Perú! Ya se conocen las llaves de los repechajes para el Mundial Qatar 2022

sdf

En Zurich, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de las llaves de los repechajes para el Mundial Qatar 2022. Conoce al rival del representante de la CONMEBOL, que, en estos momentos, es Perú.  

Si la Blanquirroja acaba las Eliminatorias Sudamericanas en el quinto puesto jugará el repechaje frente al representante de AFC (Asia), que en estos momentos sería Australia o Emiratos Árabes. Mientras que el otro repechaje será entre los equipos de CONCACAF y Oceanía. En esta ocasión, estos repechajes se disputarán a partido único en junio y en una sede neutral, que será Qatar.  

Vale recordar que la UEFA no fue parte de este sorteo ya que esta confederación define sus repechajes entre sus propios integrantes. 

A falta de solo cuatro jornadas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas, Perú se ubica en el quinto puesto (zona de repechaje) de la tabla de posiciones. A la Blanquirroja le falta enfrentar de visita a Colombia y Uruguay y recibir en casa a Ecuador y Paraguay. 

No olvidemos que Perú clasificó al Mundial Rusia 2018 a través del repechaje. Aquella vez, la Blanquirroja acabó quinto en las Eliminatorias Sudamericanas y enfrentó a Nueva Zelanda en un llave de ida y vuelta. De visita, la selección nacional empató sin goles y, en el Estadio Nacional, logró un triunfo histórico por 2-0. 

Comentarios

.