Baeza, volante de Chile: "Será un partido duro ante Perú, pero queremos que la victoria se quede en casa"

sdf

Claudio Baeza y Carlos Palacios, jugadores de la selección de Chile, hablaron este martes en conferencia de prensa sobre el duelo que jugarán el viernes ante Perú. Ambos reconocieron que la Blanquirroja será un rival duro.

Carlos Palacios, joven delantero de Unión Española, confesó que está muy ilusionado con su convocatoria a Chile y que espera tener minutos el viernes ante Perú. "Ahora que van llegando todos los delanteros podremos desarrollar un mejor entrenamiento en ofensiva. Me siento muy bien y tengo muchas ganas de poder estar el viernes ante Perú", declaró.

Por su parte, el mediocampista Claudio Baeza indicó que en la Roja saben que será complicado derrotar a Perú. "Estamos mentalizados en ganar los tres puntos y vamos con toda la motivación. Será un partido duro, pero nosotros queremos que la victoria se quede en casa", dijo.

Hay que recordar que Chile recibirá a Perú en el Estadio Nacional de Santiago el viernes 13 de noviembre (6:00 pm) por la fecha 3 de las Clasificatorias. Por ahora, tanto la Roja como la Blanquirroja tienen 1 punto en la tabla.

Comentarios

.