Barrios: "El partido pudo ser para cualquiera"

a

Empate con sabor amargo para Colombia y Uruguay. Aunque los celestes eran los locales, los cafeteros desperdiciaron oportunidades de ganar de visita. Sin embargo, para Wilmar Barrios, mediocampista colombiano, cualquier de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

"Ante el escenario, por ahí se puede pensar si fue justo o no, el partido pudo ser para cualquiera de los dos. Ellos tuvieron opciones en el primer tiempo, en el segundo los controlamos y nosotros tuvimos la más clara para ganar. Hay que pasar la página, hay que recuperase bien", declaró Barrios en conferencia de prensa.

El seleccionado cafetero, analizó el encuentro y cree que el empate solo les valdrá si sacan resultados favorables los próximos partidos. "Uruguay sometía su planteamiento a la presión, al juego de contacto, pero daba espacios y nosotros debíamos buscarlo para generar juego. Nos faltó tener más tranquilidad para finalizar mejor. El punto será importante si hacemos lo nuestro en casa si sumamos ante Brasil y Ecuador".

Para cerrar, Barrios deja el partido atrás y pasa la página para enfocarse en Brasil, el próximo rival. "Cada partido es diferente, nosotros debemos pensar en lo nuestro y lo que planifique el profe ante Brasil. Hay que estar concentrados, pasando la página de hoy y pensar en Brasil".
 

Comentarios

.