Berizzo contó cómo será la planificación ante Perú y Venezuela

asfsaffsa

El entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, indicó que básicamente la planificación para el inicio de las Eliminatorias serán las mismas que marzo, y comentó qué deberán hacer para equiparar fuerzas con las demás selecciones.

"Teníamos una planificación establecida ya para marzo en relación a Perú y Venezuela que replicaremos en octubre. Habrá que ver cómo el tema sanitario nos permite desarrollar nuestro trabajo, poder entrenar con los jugadores nos obligó a estar muy pendientes de la salud de todos", declaró el extécnico de Sevilla.

Además, Berizzo recordó: "Con respecto a las demás selecciones, Brasil y Argentina evidentemente tienen jugadores en las ligas top del mundo, pero eso no nos tiene que debilitar de cara a un partido que podemos plantear siendo valientes, y esto se lo he dicho a mis jugadores: nuestros partidos sobresalientes en relación al resto han sido los que jugamos frente a Argentina y frente a Brasil en la Copa América"

Por último, el DT argentino manifestó: "Creo que podemos ganar los partidos siendo valientes y encontrando una idea de juego que nos haga fuertes como equipo, y así podremos equiparar las fuerzas de nuestros rivales".

 

Comentarios

.