Bochini: "Perú, con todo el equipo completo, es un rival que le puede hacer partido a cualquiera"

sdf

Ricardo Bochini, ex jugador de la selección argentina, dijo que Perú sin bajas es un rival complicado para todos los equipos. Además, recordó a Percy Rojas y Franco Navarro, con quienes jugó en Independiente. 

Bochini declaró que le gusta la selección peruana bajo la dirección de Ricardo Gareca. “Lo que me gusta de Gareca es que siempre intenta jugar bien al fútbol. Siempre toca la pelota e intenta entrar jugando. Perú, con todo el equipo completo, es un rival que le puede hacer partido a cualquiera", comentó en GOLPERU.

Luego agregó: "Ahora le falta Paolo Guerrero y André Carrillo, un jugador que me gusta muchísimo y que jugó una gran Copa América. Es un jugador bárbaro“.

Finalmente, recordó a los peruanos Percy Rojas y Franco Navarro. “Tuve la suerte de jugar con Percy Rojas y Franco Navarro. Percy dejó una gran imagen en Independiente. Fuimos campeones de América ante Cruzeiro en un partido increíble. Tenía unas condiciones bárbaras y la gente lo quiere mucho. Con Franco también fue un jugar muy querido por la gente de Independiente“, culminó.

Comentarios

.