Bolivia confirmó dos casos positivos de coronavirus en su plantel

Clasificatorias

A poco menos de dos semanas para que comience la fecha doble de las Clasificaotiras Sudamericanas, las selecciones siguen teniendo problemas por el incremento de casos positivos por COVID-19 que afectan a varios jugadores y personal de apoyo de las escuadras.

Ese es el caso de la Selección de Bolivia que, a través de un comunicado oficial publicado por la Federación de dicho país, se confirmó la presencia de dos positivos al interior de la delegación que arribó a La Paz recientemente. 

"El Cuerpo Médico de la Selección Nacional informa que, tras realizarse las pruebas RT-PCR a los miembros de la delegación que llegaron a la concentración en La Paz, se han detectado dos casos positivos, el jugador Alexis Ribera y un miembro del Cuerpo Médico, quienes son asintomáticos y comenzaron con el tratamiento médico correspondiente", comunicó la FBF.

El conjunto altiplánico disputará un partido amistoso el próximo viernes 21 de enero ante Trinidad y Tobago, para luego viajar a Caracas y enfrentar a Venezuela en el primer partido de la fecha doble de las Eliminatorias. Posteriormente, regresará a Bolivia para jugar ante Brasil de local.

Comentarios

.