Brasil y Perú fueron los grandes ganadores de la fecha 8 de las Clasificatorias

a

Culminada la jornada 8 de las Clasificatorias, Brasil y Perú fueron los equipos que pudieron sumar de a tres en esta fecha, convirtiéndose en los grandes ganadores de la misma. 

La Selección Peruana consiguió darse un respiro y lograr su primer triunfo en las Clasificatorias, nada menos que en Quito por 2-1 frente al 'Tri'. Con goles de Cueva y Advíncula, la 'Blanquirroja' sumó tres puntos importantes que le dan aún vida de cara a lo que viene. 

Por su parte, Brasil, sigue con su aplastante imagen en estas Clasificatorias, luego de imponerse por 2-0 a Paraguay en Asunción. Los dirigidos por Tite, son sólidos líderes con 18 puntos y por ahora, no han tenido pierde. 

En Santiago, Chile sumó su tercer encuentro sin conocer la victoria, luego de empatar 1-1 ante Bolivia. Los dirigidos por Martín Lasarte sumaron 6 unidades, mientras que Bolivia se puso a un punto por detrás de 'La Roja'. 

En uno de los grandes cotejos de la jornada, Colombia rescató un punto en los descuentos, luego de igualar 2-2 ante Argentina. Los albicelestes se habían puesto en ventaja 2-0, sin embargo los cafeteros lograron empatar y robarle un punto a los dirigidos por Lionel Scaloni. Argentina es segundo con 12 puntos, mientras que Colombia se quedó con 8 unidades.

Por su parte, Venezuela no pasó del empate sin goles ante Uruguay. Los 'Charrúas' están en la mitad de la tabla, en el pelotón de ocho unidades, mientras que la 'Vinotinto' está igualada en la parte baja con 4 unidades junto a Bolivia y Perú.

Resultados: 

Ecuador 1-2 Perú
Venezuela 0-0 Uruguay
Colombia 2-2 Argentina
Paraguay 0-2 Brasil
Chile 1-1 Bolivia 

Comentarios

.