Carini: "Me gustaría que Perú vuelva a jugar otro Mundial, se merece otra revancha"

Carini: "Me gustaría que Perú vuelva a jugar otro Mundial, se merece otra revancha"

El portero mundialista con Uruguay en el 2022, Fabián Carini, habló sobre lo que será el vital y complicado duelo ante Perú, además de elogiar a Gianluca Lapadula y a Pedro Gallese.

"Deseo que gane mi país, pero me gustaría que Perú vuelva a jugar otro Mundial. Se merece otra revancha", confesó el exguardameta de la Juventus e Inter de Milan al diario Depor.

Luego, Carini manifestó: "Será complicado, ya que Perú tiene una buena selección, tienen un entrenador que lleva buen tiempo trabajando. Está acostumbrado a lidiar con este tipo de emociones, situaciones".

Sobre Pedro Gallese, señaló: "No es fácil mantenerse tantos años en la selección. Lo he visto en Copa América, en Eliminatorias, es un arquero que da garantías. Gallese es un arquero de experiencia, conoce el puesto, conoce jugar en presión".

Y sobre Gianluca Lapadula, consideró: "Es uno de esos jugadores que uno no se puede descuidar, siempre está esperando su oportunidad. Son de esos jugadores que uno siempre quiere en su equipo. No baja la cabeza, siempre motiva a sus compañeros, es un jugador de experiencia".

Por último, el subcampeón de la Copa América 1999, dijo: "Me parece que Uruguay debe estar muy concentrado por él, pero también de todo el equipo. Una individualidad sí te puede ganar, pero el colectivo te puede llevar adelante. Perú tiene muchas armas, tiene una gran selección".

Comentarios

.