Carlos Cuesta: "Me ha llegado la oportunidad y no defraudaré"

..

Una de las caras nuevas en Colombia, Carlos Cuesta, no pudo hacer nada más que agradecer por ser parte del equipo que frenó la racha de triunfos de Brasil en el empate sin goles en Barranquilla.

El defensor cafetero, con mucha humildad, señaló que lo único que le queda es rendir lo máximo en la cancha. “Me ha llegado la oportunidad de jugar el profe ha confiado en mi el grupo ha confiado en mi y lo menos que puedo hacer es responder en la cancha”, comentó Cuesta en Radio Blu.

Al ser consultado sobre enfrentar a jugadores de la talla de Neymar, Cuesta admitió que es un sueño cumplido y fruto del trabajo de años. “Normalmente es el sueño de todo jugador estar compitiendo en lo más alto con jugadores que compiten en las grandes ligas, en los mejores equipos, y cuando estás aquí te das cuenta que es un sueño cumplido gracias al trabajo, y al final es la recompensa”.

Finalmente, el defensa colombiano habló sobre la relación con el entrenador Reinaldo Rueda, la cual recordó es “de hace años” y, aunque confesó que no hablan mucho, reconoció que “fuera del campo es como un padre para mí”.
 

Comentarios

.