Carlos Lampe: “Perú se juega su última chance ante nosotros”

....

Nuestra última oportunidad. Así definió Carlos Lampe el partido de la blanquirroja ante Bolivia este jueves por las Eliminatorias. El portero de la verde sabe que será un duelo complicado, pero señala que a Perú solo le vale ganar, mientras que ellos buscan no caer en Lima.

“Va a ser una guerra dura porque Perú se juega su última chance ante nosotros. Hay que ir a no perder, hay que ir a por los tres puntos y si no se puede podemos traernos un empate”, comentó Lampe para el diario As.

El portero boliviano apunta que ponen en juego la posibilidad de clasificar en los próximos partidos. “Creo que recién va a haber un corte luego del partido contra Uruguay porque nos permitirá ver mejor el panorama y ver para qué estamos en las últimas fechas que van a quedar”.

Finalmente, Lampe remarcó que la clave para sacar un resultado favorable será mantener el arco en cero como el choque en La Paz. “El 1-0 nos alcanzó y es clave mantener el cero. El 'profe' [Farías] me molestaba: "¡el cero! ¡el cero!". Ahora con Perú sería fundamental mantenerlo de nuevo”.
 

Comentarios

.