Colombia anunció sus convocados y Falcao es la gran ausencia

asd

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la selección colombiana para las próximas fechas de las Clasificatorias. La gran ausencia entre los citados por Carlos Queiroz es el delantero Radamel Falcao, lesionado.

Colombia enfrentará a Uruguay (13 de noviembre) y Ecuador (17 de noviembre) por las Clasificatorias. El equipo de Queiroz tiene 4 puntos en la clasificación y en los próximos encuentros no contará con Radamel Falcao. El delantero presenta una "tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho", informó su club, el Galatasaray de Turquía. Por este motivo, el 'Tigre' no fue convocado.

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate, iba a reemplazar a Falcao pero dio positivo por Covid-19. Mientras que Jhon Córdoba también quedó descartado por una lesión en el tobillo. Santiago Arias es otro ausente por problemas físicos.

Quien vuelve a la lista de convocados de Colombia es el volante Edwin Cardona, de Boca Juniors. La última vez que Cardona jugó por su selección fue en junio de 2019 (23 minutos ante Chile). A continuación, revisa la lista del equipo cafetero:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

Defensas: Luis Orejuela, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jeison Murillo, Jhon Lucumí, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Frank Fabra y Johan Mojica.

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. 

Delanteros: James Rodríguez, Alfredo Morelos, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Luis Suárez. 

Comentarios

.