Domínguez: "No queremos que se repita lo que pasó en la eliminatoria pasada"

ALX DOMIGNUEZ

El arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Alexander Domínguez, en conferencia de prensa previo al partido ante Venezuela, habló sobre la ilusión del equipo con la clasificación cerca y lo que le espera para el 2022 en su carrera futbolística. 

"El partido con Venezuela no está ganado, será un juego dificilísimo y hay que sacarlo adelante. Tenemos el objetivo cerca, pero se puede alargar, tenemos la experiencia de lo que pasó en la eliminatoria pasada y no queremos que se repita, el país está ilusionado y nosotros también”, sostuvo el guardameta de Cerro Largo

Luego, el portero de 34 años, consideró: "Yo no soy el dueño del arco de la Tricolor, siempre que vengo es para ser titular. Tengo un DT (Gustavo Alfaro) que en este caso es el jefe y decide quién juega o no, lo que sí es cierto es que estoy pasando un momento increíble".

Respecto a su futuro, el portero, aseguró que no continuará vistiendo la camiseta de Cerro Largo, de la Primera División de Uruguay, en la próxima temporada. "Me da pena decirlo porque me han tratado de la mejor manera, me han hecho sentir muy feliz y le agradezco al presidente del equipo. En Cerro Largo voy a estar hasta diciembre. En enero ya voy a estar en otra institución".

Comentarios

.