A dos puntos del cuarto lugar: Tras goleada de hoy, Perú aún sigue con esperanzas

e

A falta de un partido -Uruguay recibirá este viernes a Argentina- para el cierre de la fecha 13 de las Clasificatorias sudamericanas, Brasil ya sacó su boleto al Mundial de Qatar tras derrotar a Colombia, mientras que las cosas se apretaron aún más en la tabla y Perú con su goleada ante Bolivia se puso a dos puntos del cuarto lugar y del repechaje. 

Con la victoria sobre Bolivia, Perú se acercó a dos puntos del cuarto lugar en la tabla de posiciones, tras llegar a los 14 puntos. La 'Blanquirroja' está cerca del cuarto puesto (Chile con 16 puntos), sin embargo Colombia y Uruguay (un partido menos) también tienen el mismo puntaje, por lo que será vital seguir sumando la siguiente jornada.

En el caso de la 'Canarinha', que derrotó por la mínima a los cafeteros con gol de Lucas Paquetá, llegó a los 34 puntos y sentenció su clasificación al Mundial de Qatar 2022 a falta de algunas jornadas todavía. 

Por su parte, Argentina, que jugará este viernes ante Uruguay, tiene 25 puntos y podría despuntarse o los charrúas volver a meterse a zona de clasificación. 

Por su parte, Ecuador que derrotó por la mínima a Venezuela, llegó a las 20 unidades y se mantiene en el tercer lugar. 

Quien trepó tras conseguir su tercer triunfo al 'hilo' fue Chile, que llegó a los 16 puntos y se ubica en el cuarto lugar. Colombia y Uruguay (un partido menos) tienen los mismos puntos pero 'La Roja' tiene mejor diferencia de gol. 

Finalmente, Paraguay y Bolivia se mantienen en 12 puntos y mientras que Venezuela cierra la tabla con 7 unidades. 

v

Comentarios

.