Dulanto: "En los últimos años, Perú le ha hecho buenos partidos a Argentina"

sdf

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Alfondo 'Pocho' Dulanto analizó lo que será el partido entre Argentina y Perú en Buenos Aires por las Clasificatorias Sudamericanas. 

Dulanto dijo que sumar ante Argentina será una tarea complicada, pero no imposible. "Está difícil por el último partido de Argentina contra Uruguay. Va a ser complicado, pero en los últimos años, Perú le ha hecho buenos partidos a Argentina y esperemos sacar un resultado positivo que nos haga sumar", comentó en Radio Ovación.

Luego, habló sobre el rendimiento de la Blanquirroja frente a Bolivia. "Creo que los dos sobresalientes ante Bolivia fueron Callens y Ramos. Me gustó el chico López, Advíncula estuvo en lo suyo pero sin tratar mucho de pasar. Cueva trató de hacer algo distinto y se equivocó porque tenía para descargar con el volante o con López", dijo.

Para Dulanto, lo más importante ante Argentina será la tarea defensiva. "Hay que consolidarse atrás y ser muy defensivo desde el delantero. Tenemos hombres para hacerlo, está Lapadula y Ormeño. Es la única manera para obtener el cero, tratando de ser solidario con el compañero", culminó.

Comentarios

.