Edgar Ospina previo al Perú vs. Colombia: "No creo que Gareca vaya a improvisar ahora"

Edgar Ospina previo al Perú vs. Colombia: "No creo que Gareca vaya a improvisar ahora"

La selección peruana hará su aparición nuevamente en las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Colombia, este jueves 3 de junio desde las 9:00 p.m. en el estadio Nacional de Lima.

Previo a ello, el exentrandor de Ayacucho FC, Edgar Ospina, habló del posible nuevo planteamiento de que utilizaría Ricardo Gareca para afrontar tamaño encuentro.

"No creo que Ricardo vaya a improvisar ahora. No creo que juegen juntos Lapadula y Guerrero. Pueden ser especulaciones pero esperemos hasta la hora del partido. Perú viene con un sistema y un plan de trabajo establecido", mencionó en el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

Asímismo, habló del caso James Rodríguez, quien es una de las principales bajas de la presente fecha doble del seleccionado colombiano.

"Son muchas las verisones que hay referente al tema de James, hay que tener mucho cuidado porque se dice una y otra cosa. Yo no comparto esa idea, a veces magnifican las informaciones. Dicen que está lesionado y la verdad de todo esto la tienen James y Reinaldo (Rueda). Usted sabe que en el fútbol se especulan con tantas cosas. Yo lo que creo es que James es un referente y líder de la selección", mencionó.

Comentarios

.