(VIDEO / FOTOS) Con histórico 'Hat-trick' de Messi, Argentina goleó a Bolivia

Tras mucho tiempo, la Selección Argentina volvió a jugar con su público y ellos fueron testigos de un nuevo récord de Lionel Messi, quien anotó un 'Hat-trick' ante Bolivia y se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas con 79 tantos. La 'Pulga' anotó a los 13, 64 y 88 minutos del compromiso.  

El partido comenzó siendo muy friccionado, con poco juego y más faltas por parte de ambos equipos. Sin embargo, allí estuvo Lionel Messi para mostrar su juego y su 'magia', ya que tras una huacha a un rival, clavó la pelota en un ángulo lejos de Lampe y decretó el 1-0 apenas a los 13 minutos del compromiso.

Este tanto fue histórico para la 'Pulga', pues alcanzaba el récord de Pelé con 77 goles igualando el ser el máximo artillero a nivel sudamericano. 

Sin embargo, tras el gol, Argentina siguió siendo dominador y Bolivia por su parte esperaba, sin embargo tuvo algunas jugadas aisladas donde llegó al arco de Musso, pero más por errores albicelestes que por mérito del rival. Así, se iría la primera mitad.

En el segundo tiempo, Argentina siguió con la presión y así Messi agrandaría su leyenda, tras anotar a los 64 minutos de juego. Y por ende, superar la marca de Pelé y estar en solitario como el máximo goleador de selecciones sudamericanas. 

Pero allí no quedaría todo, puesto que a los 89', Messi cerraría con broche de oro su noche al anotar su 'Hat-trick' y sentenciar el encuentro.

De esta manera, Argentina sumó 18 puntos a la espera de lo que pueda suceder con el partido suspendido ante Brasil. En la siguiente jornada enfrentará a Paraguay, mientras que Bolivia chocará con Ecuador.

sss

Síntesis: 

Argentina (3): Musso, Molina, Pezzella, Otamendi (Martínez Quarta 82'), Acuña, Di María (A. Correa 71'), Paredes, De Paul (Palacios 82'), A. Gómez (Correa 61'), Martínez (González 71'), Messi.

Goles: Messi (13')(64')(88')

TA:

Bolivia (0): Lampe, Quinteros, Haquin, Jusino, José Sagredo, Villarroel (R. Vaca 45'), Justiniano, Jesús Sagredo, Saavedra (Raúl 68') , Martins, H. Vaca (Algarañaz 68').

Goles:

TA: Haquín, Villarroel, R. Vaca.

Árbitro: Kevin Ortega (PER)
Escenario: Antonio Vespucio Liberti (Buenos Aires).

Comentarios

.