Espinoza: "Para no estar con sobresalto este es el partido que Ecuador tiene que vencer"

jacinto

El exguardameta de Alianza Lima, el ecuatoriano Jacinto Espinoza, señaló que Ecuador tomará el duelo ante Perú como revancha por la derrota en Quito y señaló que sumar en Lima sería clave para que el 'Tri' selle su pase a Qatar 2022.

"La derrota ante Perú a nosotros nos quebró porque ese partido no lo podíamos perder aquí de local. Si tú le preguntas a la mayoría de los chicos de la selección van por la revancha porque ese partido a nosotros emocionalmente nos quebró, nos costó mucho levantarnos", confesó Jacinto en Menú Deportivo.

Luego, el exfutbolista de Emelec o LDU, añadió: "Respeto al fútbol peruano, pero cuando cuándo me preguntan qué me preocupa del fútbol peruano en este momento te digo nada lo repito nada. Lo que nos interesa y nos preocupa que Moisés Caicedo se levante bien, y que los chicos estén en una noche espectacular".

Por último, el ecuatoriano, dijo: "Quedan 9 puntos en disputa y para no estar con sobresalto este es el partido que tenemos que vencer y después vemos los otros 2 partidos que quedan. Perú nos hizo pasar una tarde amarga el día que nos ganan con una actuación descomunal de Gianluca Lapadula. Me parece que todo el mundo se sorprendió en Sudamérica".

Comentarios

.