Estupiñán: "No debemos pensar que Perú está pasando un mal momento"

fsasafsaffsafsa

El futbolista ecuatoriano del Villarreal, Pervis Estupiñán, se refirió a lo que será el duelo del martes ante Perú, el cual lo consideró como un "partido muy bonito" y espera que puedan hacer respetar su localía.

"Por más que una selección tenga un bajón, yo creo que todos los partidos son complicados. Si se dan cuenta, en la anterior eliminatoria Perú estaba comenzando mal, pero al final terminó clasificándose al Mundial (de Rusia). Tenemos que estar enfocados en el objetivo y no pensar que Perú está pasando un mal momento", señaló el lateral izquierdo de Ecuador. 

Luego, Estupiñán manifestó: "Creo que si pensamos así, podemos confiarnos y las cosas pueden ir mal. Tenemos que tener en mente que cada partido es complicado y se va a presentar difícil, y tenemos que estar concentrados, plantear nuestro juego y hacer las cosas bien. A partir de eso seguir sumando".

Por último, el zurdo de 23 años, consideró: "Estaremos enfocados en la parte defensiva y ofensiva. A partir de ahí nosotros tenemos que plantear un buen trabajo con el profe Gustavo Alfaro. (...) Somos una nueva generación llena de ilusión que queremos demostrar de qué estamos hechos".

Comentarios

.