Farías: “El jugador boliviano no es tan malo como se dice”

sd

César Farías, entrenador de la selección de Bolivia, salió en defensa de sus jugadores y condenó el prejuicio que cuestiona las habilidades del futbolista boliviano y solo da crédito a la ventaja de jugar en altura. 

“Yo lo que sé es que el jugador boliviano está comprometido. Sé que quieren sacar esta circunstancia adelante y que valoro el esfuerzo que ellos hacen y lo que nosotros tenemos. Después no todo es tan malo como se dice. Obviamente nos falta organización y en eso estamos trabajando”, comentó Farías en el programa argentino Jogo Bonito. 

El venezolano también cuestionó la forma en la que su equipo es visto desde afuera y lo comparó con la selección peruana y la venezolana. Según Farías, su equipo está a un nivel similar a éstas, pero no recibe los mismos comentarios fecha a fecha. 

“Al final Bolivia hoy no es el último. Yo veo, por ejemplo, hablan muy bien de Perú y nosotros hasta esta jornada pasada estábamos arriba de Perú. Escucho que se habla de Venezuela, las veces que va a una cancha, maravilla, y Venezuela hoy está de último”, dijo.

La selección de Bolivia enfrentará este jueves 9 de septiembre a Argentina en el Estadio Monumental por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a las 6:30 de la tarde. 

Comentarios

.