La fecha final de las eliminatorias sudamericanas la podrás vivir en Ovación

a

Este martes desde las 6:30 p.m. se jugará la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, con tres selecciones buscando lograr el quinto puesto que les permita jugar el repechaje. Esta emocionante definición la podrás vivir en Radio Ovación a través de los 620 AM.

El encuentro entre Venezuela y Colombia lo podrás seguir por los 620 AM y contará con la narración de Jaime Guerrero, quien estará acompañado por Ricardo Mora y Michel Dancourt en los comentarios, además de Iván Sánchez en la voz comercial.

Por otro lado, el partido entre Chile y Uruguay se podrá vivir a través de nuestra segunda señal. Jorge Changra estará a cargo de la narración, mientras que Anderson López acompañará en los comentarios y Aldair Santa Cruz será la voz comercial.

Además toda la información de los partidos Perú - Paraguay, Ecuador - Argentina y Bolivia - Brasil la podrás conocer tanto a través de los 620 AM y la segunda señal. 

Como se sabe, Perú tiene la primera opción de ser el que clasifique al repechaje pues depende de sí mismo y de vencer a Paraguay nadie lo podrá alcanzar. Los detalles de este y el resto de partidos, los tendrás en Radio Ovación.

Comentarios

.