(FOTOS) Selección hizo el reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago

A solo un día del duelo ante Chile, la selección peruana reconoció el campo del escenario de Santiago. Bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca, los 25 convocados hicieron su último entrenamiento antes del choque de mañana ante la Roja (6:00 pm).

Todo quedó listo para la reaparición de la Blanquirroja en las Clasificatorias. Con las novedades de Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner y las bajas de Carlos Zambrano (suspensión) y Sergio Peña (lesión), el equipo nacional buscará mañana su primer triunfo en el camino hacia Qatar 2022. 

123 dento

El reto no será fácil porque será en Santiago, donde la selección nacional nunca ha ganado por Eliminatorias. Sin embargo, en la Blanquirroja existe confianza en conseguir un triunfo histórico y, además, acercarse a los primeros puestos de las Clasificatorias. 

Recordemos que Perú debutó en las Eliminatorias con un empate 2-2 ante Paraguay en Asunción. Luego, cayó 2-3 ante Brasil en Lima. Tras enfrentar a Chile de visitante, el equipo nacional recibirá a Argentina el 17 de noviembre. 

Comentarios

.