¿Gareca podría dejar a jugadores en Lima y no llevarlos a La Paz?

e

Durante la conferencia de prensa en La Videna, Ricardo Gareca respondió a una interrogante de César Vivar, periodista de Radio Ovación, quien le consultó acerca de lo que va planificando de cara al segundo cotejo de la fecha triple en La Paz, ante Bolivia, a lo que el DT de la 'Blanquirroja', respondió que podría dejar algunos futbolistas fuera de la nómina de cara a ese cotejo. 

"Por ahora estamos pensando en el primer partido. Para La Paz no hay tiempo, a los tres días tienes que salir a jugar, es recuperarse y ver quiénes son los muchachos que están en condiciones de viajar. Muchos de los jugadores que están convocados, quizás no van a tener posibilidades de viajar, ya que les cuesta la altura. Pero por ahora nos enfocamos en el partido con Chile", fue lo que mencionó Gareca. 

Sin embargo, la planificación de la Selección Peruana, sería viajar rumbo a La Paz, y tras el partido con Bolivia, partir directamente a Buenos Aires de cara al último cotejo de la fecha triple ante Argentina. En esa línea, si Ricardo Gareca señala que algunos jugadores se quedarían en Lima de cara al segundo cotejo, estos, no podrían ser tomados en cuenta para el cotejo ante los albicelestes.

Puesto que, ya estarían rompiendo la burbuja sanitaria que dicta Conmebol. En todo caso, falta por conocer cómo se resolverá este tema. La opción, sería llevarlos a Bolivia, con el resto del grupo, pero que no participen del partido y puedan seguir rumbo a Argentina. Habrá que esperar. 

Comentarios

.