Gustavo Alfaro: "Estos son los partidos que forman a un equipo"

a

Este jueves 2 de septiembre se llevó a cabo el duelo entre Ecuador y Paraguay en el marco de la jornada 9 de las eliminatorias Qatar 2022.

Tras el compromiso, en el que el 'Tri' se impuso sobre el final por 2-0, Gustavo Alfaro brindó conferencia de prensa sobre el compromiso.

"Para mí esta victoria es muy importante porque son las que van formando un plantel, la victoria que se consigue a través de la lucha, constancia, pero fundamentalmente de la convicción de saber que si uno no baja los brazos, el partido sale por donde tiene que salir", precisó.

Agregó: “Estas son las victorias que forman un equipo que dan la sensación de que a pesar de lo conflictivo que pueda ser el partido, uno tiene que confiar en lo que tiene”.

En la misma línea, el extécnico de Boca Juniors resaltó la entrega de sus dirigidos, quienes lograron la victoria en los minutos finales del encuentro.

"Ganamos porque fuimos superiores, porque fue el único equipo que quiso ganar el partido de principio a fin. Se ganó porque los jugadores creyeron. Estas victorias sufridas son las que forman un equipo, uno tiene que confiar en las capacidades que tenemos", señaló.

Cabe señalar que con esta victoria, Ecuador logró colocarse en la zona alta de la tabla de posiciones con 12 unidades.

Comentarios

.