Gustavo Alfaro: "Para nosotros Brasil era un desafío y Perú una necesidad"

Gustavo Alfaro: "Para nosotros Brasil era un desafío y Perú una necesidad"

Ecuador no pudo el último viernes frente a Brasil y perdió por 2-0 en la jornada 7 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Tras el partido, Gustavo Alfaro, técnico del 'tri', brindó una conferencia de prensa dando sus apreciaciones sobre el partido.

"A mí entender, estuve viendo las jugadas, si Fred debía ser amonestado por la misma jugada que lo amonestaron a Enner Valencia en el mismo concepto, Brasil se hubiese quedado con un hombre menos cuando el partido estaba 0-0. Tal vez Brasil lo hubiera ganado, pero nosotros hubiésemos contado con un jugador de más para poder manejarlo porque era el momento de hacer los cambios", precisó el estratega.

En la misma línea, Alfaro precisó sobre la polémica jugada del penal, en la que discutió la falta en el área y la repetición del penal errado por Neymar.

"Estaba viendo la jugada del penal, es absolutamente discutible, es una pelota que rechaza Ángelo Preciado y el jugador de Brasil se tira, y lo mismo la repetición del penal, me da la sensación que el talón de Alexander Domínguez está sobre la raya en el momento que Neymar amaga", mencionó.

Finalmente, Gustavo Alfaro dejó un pequeño mensaje para la 'bicolor': "para nosotros Brasil era un desafío y Perú una necesidad".

Comentarios

.