Iván Castillo: "Consideramos que Perú es el rival a vencer"

..

El exfutbolista de la Selección de Bolivia, conversó con el programa Ovación Primera Edición, sobre el presente del conjunto altiplánico y además se refirió al duelo de este domingo ante Perú, válido por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

“Si bien es cierto, no venimos en un buen momento, pero la historia pesa y es sabido que a Perú le cuesta mucho jugar en La Paz, la historia lo dice y nuestro aliado la altura lo reafirma, pero ante todo debemos de hacer nuestro trabajo y ganar”, declaró en Radio Ovación.

Adicionalmente, precisó que el duelo ante Perú, puede ser de vital importancia para la continuidad del comando técnico boliviano: “Consideramos que Perú es un rival a vencer, eso lo sabe bien el entrenador y todos los bolivianos, es un resultado que puede determinar también el futuro del comando técnico de nuestra selección”.

El jugador que puede marcar la diferencia es sin duda el atacante Marcelo Martins, ante esto afirmó: “Nuestra carta de gol es Martins, es el goleador de las Clasificatorias y por él estamos luchando por lograr los objetivos”.

Finalmente, opinó sobre el conjunto blanquirrojo: “Me gusta el trabajo del profesor Ricardo Gareca, su equipo apuesta por un buen juego, tienen jugadores importantes y de buen pie, saben controlar el balón y manejan bien los tiempos”.
 

Comentarios

.