Lepe: "Hemos visto a Perú más fuerte"

e

Mario Lepe, exfutbolista de la selección chilena, habló de lo que será el partido ante Perú por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

"Hay algunas dudas con respecto al juego que ha tenido, a pesar que se ha jugado relativamente bien pero hay dudas por los resultados. Se ve complicado, hemos visto a Perú más fuerte, siguiendo una línea porque tienen al mismo entrenador hace tiempo y eso hace fuerte a un equipo", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Al ser preguntado por su opinión sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula a Perú contó: "Estamos conscientes que hay muchos jugadores por el mundo, si no está en una selección italiana es por algo. Como no va a estar ahí seguro el chico quiere jugar por una selección de donde es su madre y eso también es importante, sobre todo una selección que tiene opción de llegar al Mundial".

"Esto es una profesión, son oportunidades y las oportunidades siempre son buenas. Él con 30 años no va a estar en una selección italiana pero puede estar en una sudamericana y tiene el nivel para estarlo", agregó.

Finalmente se refirió a cómo vio a Chile en las primeras fechas. "Lo que no me ha gustado es que hay muchos cambios pensando en renovación, han apostado por chicos que no han tenido mucha experiencia y no han rendido teniendo jugadores con experiencia y capacidad".

Comentarios