Lionel Messi: “Salió todo perfecto ante un rival duro”

...

Argentina responde en el resultado y en el juego. El equipo de Scaloni goleó 3-0 a Uruguay en el Estadio Monumental con una exhibición de Lionel Messi, quien destacó el juego que viene mostrando la albiceleste y el paso hacia adelante que han dado para la clasificación. 

“Hicimos un gran partido, estamos creciendo en el juego, nos estamos acostumbrando a posesiones largas. Salió todo perfecto, por suerte, ante un rival duro. Sabíamos los resultados y sabíamos que estos 6 de acá los teníamos que sacar. Hicimos un primer pasito, nos falta otro. Si sacamos 7 puntos nos vamos muy bien”, comentó Messi al final del encuentro.

A pesar del aplastante marcador, Emiliano Martínez fue exigido y respondió a los ataques uruguayos. Para ‘Lio’, el ‘Dibu’ “es fundamental, le llegan y responde. Tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo y lo aprovechamos”.

Para ponerle la cereza a la noche perfecta, Messi se refirió a la renovada relación con la hinchada, la cual disfruta y espera se alargue por más tiempo. “La gente impresionante, cada vez más lindo disfrutar esto. Es muy lindo que tengamos esta comunión, que disfrutemos de este momento, y ojalá que dure mucho tiempo”.
 

Comentarios

.