Mena: "No tuvimos la fortuna de poder convertir, sino la historia hubiera sido distinta"

MENA vENEZUELA

Duro golpe a la 'tricolor'. La falta de definición y no saber aprovechar las oportunidades fueron los principales factores de la derrota, según Ángel Mena, quien lamentó irse con las manos vacías de Caracas.

"Nos vamos tristes porque tuvimos situaciones para convertir. Más que todo en el segundo tiempo, donde no tuvimos la fortuna de poder convertir, sino quizá la historia hubiera sido distinta. La verdad que nos deja muy apenados este resultado porque veníamos a buscar los tres puntos, de última sacar un empate. Yo creo que sumar era bueno. Lastimosamente nos vamos con la mano vacías", declaró el futbolista de León en conferencia de prensa.

A pesar de la derrota, Mena resalta el compromiso de su equipo de ir a buscar siempre el resultado. "Creo que la actitud hay que resaltar. Cuando estuvimos abajo en el marcador fuimos a buscarlo, fuimos adelante. Después de que nos marcan ellos, el segundo gol, el equipo tomó la iniciativa, siempre propuso y bueno, nos quedamos con ese sabor amargo de no convertir, si no estaríamos hablando ahora de otra cosa".

Comentarios

.