Moisés Caicedo: “Queremos traernos los tres puntos y poder estar disfrutando de nuestra clasificación”

c

En un partido que será clave para ambos, Perú y Ecuador se enfrentan en la fecha 16 de las Eliminatorias. La selección tricolor sabe que una victoria les da la clasificación al Mundial y por eso su misión en Lima es llevarse los tres puntos, según Moisés Caicedo.

“Estamos muy motivados estamos entrenando muy fuerte para ir allá y hacerlo mejor que contra Brasil. Hay un poco de ansiedad porque queremos enfrentar ese partido y dar lo mejor de nosotros para traernos los tres puntos y poder estar disfrutando de nuestra clasificación”, declaró Caicedo a El Canal del Fútbol.

El mediocampista ecuatoriano sabe que enfrentan a una tarea difícil y reconoció las virtudes de la blanquirroja. “Sabemos que ellos esperan al contragolpe y nosotros estamos está muy enfocados atrás, desde nuestra defensa hasta nuestro delantero, porque todos saben que Perú cuando ataca es un rival muy peligroso”.

Por otro lado, el jugador de 20 años resaltó la calidad de su selección y aseguró que pueden hacerle frente a cualquier equipo. “Tenemos un gran equipo para pelear con quien sea. Un equipo muy joven. A veces no es mucho la experiencia, sino también la calidad y nosotros tenemos todo aquí”.

Finalmente, Caicedo espera poder cumplir su sueño de estar en la cita mundial. “Estar en un mundial siempre para todo jugador es muy lindo y para mí desde pequeño que siempre he soñado con estar en un mundial y no creía que iba a estar en un mundial tan joven”.

Comentarios

.