Que no se pierda la fe: Perú quedó a dos puntos del cuarto lugar

Resumen

Finalizada la jornada 13 de las Clasificatorias Sudamericanas, la tabla se apretó mucho más en la lucha por el cuarto y quinto lugar, y la Selección peruana está a dos puntos de la zona que da un boleto directo al Mundial Qatar 2022.

El líder e invicto Brasil logró sellar su boleto a la próxima edición de la Copa del Mundo tras imponerse por la mínima a Colombia. El 'Scratch' sigue siendo el único país en el mundo que juega todos los Mundiales.

Por su parte, Argentina le ganó a domicilio a Uruguay el Clásico del Río de la Plata y se encuentra muy cerca de acceder al próximo mundial. Por su parte, Ecuador se afianzó en el tercer lugar tras vencer a la ya casi eliminada Venezuela, y anhela sostener su buena racha.

Mientras que Chile se benefició mucho en esta jornada, ya que le ganó a domicilio a Paraguay y trepó hasta el cuarto lugar con 16 unidades. Por su parte, Perú hizo respetar su localía al golear con autoridad por 3-0 a Bolivia, y de esta forma se volvió a meter a la pelea por la zona que da un boleto a Qatar 2022.

hh

b

b

Comentarios

.