Pablo Contreras, sobre el partido entre Perú y Chile: "Sin duda, es un lugar hostil"

s

El exdefensa de la selección chilena, Pablo Contreras, declaró recientemente sobre los seleccionados de su país que llegarán a esta fecha triple, además de cómo se vive la previa de los 'Clásicos del Pacífico'.

"Me gustaría que los convocados llegaran en las mejores condiciones y con más minutos en cancha, pero son determinaciones de los cuerpos técnicos del lugar en que están. Ojalá estén a la altura. A la selección deben llegar de la mejor manera. Son tres partidos cruciales de cara a lo que aspira la selección", sostuvo.

Respecto al clásico encuentro entre Perú y Chile, recordó momentos en los que estuvo presente como seleccionado de 'La Roja' y cómo el hincha influye indirectamente en el rendimiento de los equipos. 

"Sin duda es un lugar hostil. Tanto nuestra gente como la del local tiende a confundirse. Esto es únicamente deporte. Hay anécdotas positivas y negativas, pero por ejemplo está el hecho de no dormir la noche anterior por los ruidos. Rumbo al mundial de Alemania no pudimos dormir la noche anterior y eso nos afectaba", indicó.

Comentarios

.