Con Perú entre los últimos lugares: Así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias

sd

Este jueves se realizó la fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. La selección peruana rescató un empate ante Uruguay y sigue entre los últimos en la tabla. Brasil continúa imparable y es líder solitario. VER TABLA.

Esta noche, Brasil superó a Chile como visitante y alcanzó su séptima victoria consecutiva en estas Eliminatorias. La 'Canarinha' es líder con 21 puntos, siendo además el equipo con más goles a favor (17) y menos goles en contra (2) en estas Clasificatorias. 

Argentina ganó esta noche en Caracas por primera vez desde 2007 y ahora ocupa el segundo puesto de las Eliminatorias con 15 unidades. Con Lionel Scaloni como técnico, la Albiceleste ya lleva 21 partidos consecutivos sin perder (13 triunfos y 8 empates). 

El tercer puesto es para Ecuador con 12 puntos. El equipo de Gustavo Alfaro derrotó 2-0 a Paraguay esta tarde en Quito. En 9 encuentros en casa ante Paraguay por Eliminatorias, la 'Tri' jamás perdió ya que registra 7 victorias y 2 empates. 

Uruguay y Colombia tienen 9 puntos y se ubican en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Hoy Colombia empató 1-1 ante Bolivia en La Paz. La selección cafetera registra 2 triunfos, 4 empates y 1 derrota ante la 'Verde' como visitante en toda la historia de las Clasificatorias. Su única derrota sucedió en el 2003. 

Más abajo aparece Paraguay con 7 unidades. Hoy la Albirroja volvió a caer de visita ante Ecuador y, de esta manera, sigue su mala racha ya que nunca ha derrotado a la 'Tri' fuera de casa. Mientras que Chile y Bolivia tienen 6 puntos. 

La selección peruana no levanta y ahora está en el penúltimo puesto con 5 unidades. Hoy, la Blanquirroja empató con Uruguay en el Estadio Nacional. Con este resultado, el equipo de Ricardo Gareca sumó su primer punto de local en estas Eliminatorias y abandonó el último puesto. Esta noche, Renato Tapia marcó su quinto gol con la selección en 66 encuentros disputados.

Venezuela se queda en el último puesto con 4 unidades y en la próxima fecha ante la Blanquirroja no contará con Adrián Martínez ni Salomón Rondón. 

123456789

123456789456

Hhh

Comentarios

.