Con Perú en el fondo: Así quedó la tabla de las Clasificatorias tras la fecha 4

dfg

Se acabó la cuarta jornada de las Clasificatorias y, lamentablemente, la selección peruana volvió a perder y es uno de los últimos. Por otro lado, Brasil sigue imparable y líder. VER TABLA.

Brasil es el único puntero e invicto de estas Clasificatorias con 12 unidades (puntaje perfecto). Hoy sin Neymar, el 'Scratch' venció 2-0 a Uruguay en el Centenario de Montevideo y llegó a los 21 encuentros consecutivos sin perder en Eliminatorias. 

En segundo puesto con 10 puntos se encuentra Argentina, que esta noche derrotó en Lima a Perú. La Albiceleste ganó sus últimos tres partidos de visitante por Clasificatorias, algo que no lograba desde el 2000. El tercer lugar de la tabla es para Ecuador, que hoy por primera vez en su historia le anotó seis goles a Colombia. 

Paraguay hoy empató de local ante Bolivia y es cuarto con 6 puntos. La Albirroja registra una victoria en sus últimos siete duelos de Eliminatorias en el Defensores del Chaco. Por su parte, Uruguay es quinto también con 6 unidades. Este martes, la Celeste perdió ante Brasil, a la que no le gana en todas las competiciones desde 2001.

Más abajo se encuentran Chile y Colombia, ambos con 4 puntos. Este martes, la Roja perdió por primera vez en suelo venezolano, mientras que Colombia recibió 6 goles por primera vez desde 1997.

Venezuela aparece en octavo lugar con 3 puntos. La Vinotinto derrotó hoy a Chile con gol de Salomón Rondón, quien ya lleva 31 anotaciones con su selección en todas las competiciones (máximo goleador histórico). 

La tabla se cierra con Perú y Bolivia, ambos con 1 punto. La Verde rescató un punto en Asunción con gol de Marcelo Moreno Martins, quien ya es el máximo goleador histórico de la Verde. 

Mientras que Perú, tras caer ante Argentina, registró su peor arranque de Clasificatorias contando solo las primeras cuatro fechas desde que se juega en formato todos contra todos. El próximo partido de la Blanquirroja será en marzo en La Paz ante Bolivia. 

Resultados de la jornada 4:

Ecuador 6-1 Colombia
Venezuela 2-1 Chile
Paraguay 2-2 Bolivia
Uruguay 0-2 Brasil
Perú 0-2 Argentina

Comentarios

.