Con Perú en el sexto lugar, así quedó la tabla previo al duelo en Barranquilla

Colombia Peru

Disputados tres encuentros de la fecha 15 de las Clasificatorias, la tabla de posiciones se modificó y la Selección peruana ahora se encuentra en el sexto lugar, mientras que Colombia está en zona de repechaje. VER TABLA.

Brasil logró mantener el primer lugar, y además, el invicto en un partido con bastantes polémicas jugado en Quito. El pentacampeón del mundo, ya está clasificado al Mundial Qatar 2022, al igual que Argentina, país que logró un triunfazo en su visita a la altura de Calama, Chile. La 'Roja' se quedó en séptimo puesto con 16 unidades.

Mientras que en el partido entre países urgidos de triunfos, Diego Alonso pudo arrancar las Clasificatorias con el pie derecho al mando de la 'Celeste' y de paso, ya dejar con opciones casi nulas a Paraguay, que se mantiene en 13 unidades. La 'Celeste' escaló al cuarto lugar con 19 puntos.

Perú bajó del quinto al sexto lugar y urge de un triunfo en Barranquilla para subir hasta el cuarto puesto, ya que con un empate o una derrota, no alcanzará la zona mundialista. Además, mañana también jugarán Venezuela y Bolivia.

Resultados:

*Ecuador 1-1 Brasil
*Paraguay 0-1 Uruguay
*Chile 1-2 Argentina

Fecha 16:

*Brasil vs. Paraguay
*Argentina vs. Colombia
*Perú vs. Ecuador
*Bolivia vs. Chile
*Uruguay vs. Venezuela

Comentarios

.