Perú vs. Bolivia: Hinchas peruanos se ubicarán en la curva norte del Hernando Siles

e

En La Paz, Perú y Bolivia se siguen jugando la vida en las Eliminatorias sudamericanas. Ningún hincha de los dos países quiere perderse este partido. Por eso, la Federación Boliviana de Fútbol ha determinado una zona exclusiva para los seguidores de la blanquirroja además de una importante recomendación.

Según el comunicado emitido por la FBF, se ha reservado la curva norte del estadio Hernando Siles para los hinchas peruanos que asistan al encuentro. La decisión, como explica el documento, fue tomada junto al Oficial de Seguridad de la CONMEBOL.

Asimismo, el comunicado continúa con una instrucción a los peruanos que tengan entrada a otras tribunas del recinto. La Federación Boliviana “recomienda a la hinchada visitante evitar portar la polera de su país” en los otros sectores “con el fin de velar con un buen desarrollo del espectáculo”.

El partido entre Perú y Bolivia será de alta tensión desde el arranque, pero las autoridades buscan que esta no salte a la tribuna y todo se desarrolle de la mejor manera. 

Comentarios

.