El PSG dio el visto bueno a Lionel Messi para viajar con Argentina

...

El Paris Saint-Germain aceptó que el delantero argentino, Lionel Messi viaje con su selección para los partidos contra Uruguay y Brasil pese a no haber estado en el último partido por la Champions League.

Los constantes problemas físicos que viene atravesando el futbolista han sido cuestionados en la interna del cuadro parisino, pero pese a esos detalles, le están dando muchas facilidades y comodidades al astro argentino.

Hace unos días, el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, se expresó sobre el actual momento deportivo de Messi: “Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha estado más en su país que en París. En el último parón internacional disputó tres partidos. Viaja, vuelve, viaja, vuelve y ahora tiene problemas musculares”.

Se conoció además, que el futbolista, ya estaría en Madrid en busca de poder tratarse la lesión que aqueja en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Recién el lunes de la próxima semana estaría partiendo rumbo a Argentina para sumarse a los trabajos de su selección.

Comentarios

.