Queiroz: "Debo tomar las responsabilidades y las críticas deben ser para mí"

sdf

El portugués Carlos Queiroz analizó la derrota de Colombia como local ante Uruguay por la fecha 3 de las Clasificatorias. El técnico del equipo cafetero indicó que es el principal responsable de la derrota.

Tras perder 0-3 ante la Celeste, Carlos Queiroz habló en conferencia de prensa y señaló que el partido se volvió muy difícil luego del primer gol recibido. 

“Cuando sufrimos un gol tempranero siempre es más difícil porque hay que recuperar el partido técnicamente y emocionalmente. Cuando marcas un gol te da más confianza, más motivación para continuar. Si ellos empezaron bien el partido era nuestra obligación cambiar las cosas", analizó el portugués.

Por último, el entrenador habló sobre las condiciones en las que se jugó el duelo y afirmó que él es el responsable de la dura derrota.

“La temperatura y el campo de Barranquilla no es lo mejor para correr y estar detrás en el marcador, pero debo decir que los jugadores intentaron mucho. Debo tomar las responsabilidades y las críticas deben ser para mí, no para los jugadores", culminó.

Comentarios

.