Queiroz: "Estamos listos para luchar, la derrota ante Uruguay nos hace más fuertes"

sd

Carlos Queiroz, técnico de Colombia, indicó que su equipo ha salido fortalecido de la derrota 0-3 ante Uruguay como local. El portugués también analizó a rival en la cuarta fecha de las Clasificatorias, Ecuador. 

El técnico habló sobre la goleada sufrida en casa ante la Celeste. "Ha sido un momento duro. Los mayores críticos hemos sido nosotros, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. A veces las cosas no salen bien como contra Uruguay, pero acá sentimos la casta de nuestros jugadores, han descansado y están listos para el partido en Ecuador", declaró en conferencia.

A pesar del resultado en contra, Queiroz señaló que Colombia sigue fuerte. "Estamos listos para luchar y volver a lo nuestro, a ganar, a jugar bien, sabemos del rival difícil que es Ecuador. Esta derrota nos hace más fuertes", indicó.

Luego, analizó a Ecuador, su rival del 17 de noviembre en Quito. "Tiene un estilo diferente, jugadores con estilo diferente. Vamos a hacer las adaptaciones que pensamos son necesarias para jugar bien y ganar el partido. Ecuador está jugando muy bien, viene marcando goles en cada partido. Sabemos cuáles son sus fortalezas y sus debilidades. Tienen un técnico nuevo, que está cambiando algunas cosas", señaló.

"Jugar en la altura (Quito) hace parte de la competición, no es momento de lamentarse, debemos tener actitud positiva. Estamos en condiciones para competir bien en el partido", culminó.

Comentarios

.