Queiroz: "Me gusta que los jugadores entren al campo y disfruten el fútbol"

asggdasgsa

La selección colombiana visitará mañana a su similar de Chile, y el entrenador Carlos Queiroz aseguró que los 'cafeteros' intentarán jugar mejor que su rival y sumar nuevamente de a tres.

"Colombia con su identidad intentará controlar las cargas de Chile, y jugar mejor que ellos. Chile tiene un gran fútbol por las bandas, pero también vimos con Uruguay un gran fútbol interno. Es un gran equipo. (...) Debemos mejorar lo que hicimos contra Venezuela y aplicarlo contra Chile. Debemos desarrollar la confianza que tenemos", aseguró el estratega portugués en conferencia de prensa.

Queiroz indicó que su misión siempre es sumar de a tres y opinó cómo ve el fútbol: "El fútbol para mi es algo sencillo. No me gusta complicar el fútbol. Me gusta que los jugadores entren al campo y disfruten el fútbol".    

Además, el extécnico de Irán, dejó en claro que deben seguir al pie de la letra todos los protocolos sanitarios: "Para mantener el fútbol vivo, debemos cumplir con responsabilidad los protocolos. Debemos hacer este esfuerzo ahora para devolverle el fútbol a la gente (...) La salud es un bien muy precioso, con eso no se debe hacer bromas. Somos profesionales, por eso hay que mantener vivo el fútbol".

Comentarios

.