Rueda: "La convocatoria de Chile se oficializará el 6 de noviembre"

afsasffsa

El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad y el técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, se reunieron con el objetivo de planificar la próxima fecha FIFA de las Clasificatorias a Qatar 2022, en donde la 'Roja' enfrentará a Perú (13/11) y Venezuela (17/11).

El colombiano Reinaldo Rueda, afirmó: "Fue una reunión muy interesante, con una gran dinámica de trabajo desde el punto de vista administrativo y logístico para preparar ambos partidos. Desde el punto técnico deportivo, revisamos la convocatoria que se oficializará el día viernes 6, analizando la actualidad de los jugadores en cada uno de sus clubes y esperando la respuesta de los departamentos médicos de cada club. Creo que fue un buen trabajo para lo que serán las próximas fechas clasificatorias de noviembre".

De cara al partido ante Perú, el mandamás de la ANFP, indicó: "Analizamos todos los procedimientos logísticos que se van a llevar a cabo, desde el arribo de los jugadores a nuestro país. Esperamos contar con el cien por ciento de los deportistas el martes 10 en Chile. También consideramos la importancia de ganar un día más de trabajo que no tuvimos ante Uruguay".

Comentarios

.