Rueda: "Todos estos juegos son bien sensibles y quirúrgicos"

Reinaldo Rueda

El seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, consideró que esta fecha triple será determinante para los 'cafeteros' y se refirió sobre lo que será el choque de mañana ante Uruguay.

"Colombia siempre intenta ser fiel a lo que sienten sus jugadores, a lo que ha sido históricamente el juego de nuestro país. Queremos hacer un buen juego con inteligencia y orden. (...) Uruguay ha venido evolucionando y creciendo, tienen una camada de jugadores jóvenes que están aportando en la Selección. Todas sus características las hemos ido analizando", declaró el colombiano en rueda de prensa.

Luego, Rueda añadió: "Dentro de nosotros siempre está el espíritu competitivo y ganador. Tenemos el objetivo de siempre sumar de a 3. Vamos a lograrlo con la disposición, el carácter y la determinación que tengamos".

Tras enfrentar a Uruguay, Colombiano chocará contra Brasil y Ecuador, y el DT dijo: "Los tres juegos son diferentes. La obligatoriedad está en los tres. Debemos ser inteligentes con ese deseo de reivindicarnos después de lo que pasó en Barranquilla, y eso se logra jugando".

Por último, el extécnico de Chile, indicó: "Todos estos juegos son bien sensibles y quirúrgicos. Los puntos en disputa son determinantes para nosotros, más que estamos en deuda. Queremos sumar al máximo".

Te puede interesar

Comentarios

.