Samuel: "El equipo demostró carácter en un ambiente difícil"

a

Walter Samuel, quien dirigió a la Selección Argentina frente a Chile tras la baja de Lionel Scaloni por Covid, señaló que el triunfo de la albiceleste fue por el esfuerzo que hicieron los futbolistas. 

"El análisis es bastante simple. Era bastante duro. Jugadores de jerarquía que se conocen hace mucho. Vinimos a ganar el partido, a jugar seriamente y competir. Por suerte nos llevamos un triunfo. Seguro hay cosas por mejorar. El equipo demostró carácter en un ambiente difícil. Estamos muy contento. Como cuerpo técnico, que nos faltó nuestro líder, agradecemos porque nos dieron una mano", afirmó Samuel en conferencia de prensa.

El ayudante de Scaloni, comentó acerca de la ausencia de Lionel Messi: "Él es la frutilla del postre para nosotros. El equipo lo hizo muy bien. Nos faltaron otros chicos por Covid. Se nos cayeron otros chicos acá por problema intestinal. Les agradezco a todos por el esfuerzo hecho".

"Es una alegría venir a Calama y llevarnos los tres puntos. Es la preparación para enfocarnos en los que viene. Todos empiezan de cero y quieren ganarse el lugar o mantenerlo. Es una sana competencia para el Mundial. Lo tomamos de esa manera", concluyó.

Comentarios

.