Santos Borré: "Sabemos de la importancia de los últimos juegos de las Eliminatorias"

Colombia Peru

El delantero del Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré, analizó lo que serán los últimos cuatro duelos de las Clasificatorias, en donde se jugarán "el sueño" de muchos colombianos.

"Sabemos de la importancia de los últimos juegos de las Eliminatorias, donde nos jugamos el sueño de muchas personas. Creemos en el grupo que tenemos, en la Selección que armamos y desde la llegada del profesor Reinaldo Rueda, hemos conseguido buenos resultados, en partidos difíciles. Debemos tratar de afianzar las ideas y claridad en el frente de ataque. Estando en buena forma física y bien mentalmente, llegaremos de la mejor forma para brindar nuestro talento", confesó el exjugador del River Plate en Gol Caracol.

Además, al respecto del duelo amistoso ante Honduras, el atacante de 26 años, manifestó: "Servirá mucho porque el profesor Reinaldo Rueda verá algunas cosas nuevas, analizar y compartir con otros jugadores, dándole ritmo a futbolistas que tal vez no estén en competencia o entrenando, en estos momentos, para que no estén tanto tiempo parados y tengan competeción. Será positivo y nos ayudará a ir encontrando lo que queremos presentar en los siguientes compromisos que se vienen por las Eliminatorias Sudamericanas".

Sobre Catar 2022, Santos Borré, manifestó: "En lo personal, ir al Mundial es una meta que tengo y un sueño pendiente que quiero cumplir".

Comentarios

.