Scaloni: "Creo que el partido fue casi todo nuestro y fuimos justos vencedores"

sdf

Lionel Scaloni analizó la victoria 2-0 de Argentina ante Perú en el Estadio Nacional. El técnico señaló que su equipo fue muy superior en la cancha gracias al trabajo colectivo.

"Los puntos altos del equipo es la palabra: equipo. Damos la sensación que somos un rival difícil y cuando hay que ponerse el overol se lo pone y cuando hay que jugar, somos los mejores del mundo", comentó en conferencia de prensa.

Scaloni reconoció que jugar en Lima fue difícil, pero indicó que Argentina ganó con justicia. "Vinimos a una cancha difícil ante un rival necesitado y el partido fue muy bueno. Fuimos justos vencedores. Siempre hay que mejorar cuando se gana y se pierde. Veremos los dos partidos y sacaremos conclusiones", sostuvo.

Finalmente, insistió en que Argentina fue superior en la cancha. "Creo que el partido fue casi todo nuestro, más allá que el rival juega y hay que entenderlo. Puede que haya una selección que supere a otra, pero sentirse superados, en ningún momento nos sentimos superados", culminó.

Comentarios