Scaloni: "Todos los partidos en Sudamérica son difíciles"

asffsaag

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que la fecha FIFA de noviembre la afrontará con mucha ilusión y humildad, y consideró que todos los partidos en Sudamérica son complicados.

"Creemos que estamos atravesando un buen momento y que las dos victorias refuerzan lo que veníamos haciendo antes de la pandemia. Esta nueva fecha FIFA la afrontamos con mucha ilusión y humildad, sabiendo que todos los partidos en Sudamérica son difíciles", aseguró el estratega para la AFA.

Luego el DT argentino manifestó que pronto dará su lista definitiva: "Entregamos una pre-lista cumpliendo los plazos previstos y, teniendo en cuenta el momento que vivimos, hemos hecho una lista amplia que nos permita estar tranquilos. La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana siguiente, cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente".

La 'albiceleste' chocará ante Paraguay y Perú, y Scaloni dijo del primer rival: "Paraguay es un rival difícil, ya en la Copa América nos puso en dificultad. Tiene un cuerpo técnico al que apreciamos mucho y que están haciendo un gran trabajo. Será un rival difícil con una idea de juego ofensiva y muy clara".

Comentarios

.