Se calentó el Chile - Argentina: Gobierno chileno pidió respeto a plantel argentino

a

El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Delgado, salió al frente luego de las publicaciones en redes sociales de los jugadores de la Selección Argentina y pidió un poco más de respeto. 

"Se burlaron de los funcionarios de aduana, de un perro que buscaba droga, debieran estar agradecidos porque esos mismos funcionarios les ayudaron a ordenar el quilombo de papeles que tenían, así es que les pido un poco más de respeto a Chile, a la historia de Chile, porque vi un emoticón desagradable al lado de la bandera de Chile", dijo el ministro a los medios del país sureño.

"Leí que algunos jugadores hablaban de quilombo, pero la verdad es que el verdadero quilombo lo tenía la delegación argentina con sus papeles. Me llama la atención de que este jugador (Martínez) o estos jugadores no hayan sido advertidos por quienes coordinan a la selección del quilombo que tenían”, explicó el funcionario, en conferencia de prensa.

Finalmente, mencionó que "venían con mucho desorden y los invitaría a que fueran más humildes, y que reconocieran que tenían un verdadero caos".

Comentarios

.