¿Se jugará el Perú - Argentina este martes en el Estadio Nacional?

sss

Los serios problemas políticos y sociales que afronta nuestro país traspasó fronteras y, según se pudo conocer, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se reunirá esta tarde para tomar una decisión si viajan o no Lima para jugar este martes ante Perú por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

En Argentina consideran que, por ahora, no existen las garantías necesarias para la realización de dicho encuentro eliminatorio y por ello se evaluará diferentes posibilidades para tratar que el choque no sufra postergación alguna.

Por lo pronto, el periodista argentino Martín Liberman señaló a través de su cuenta de twitter que "entiendo que si están dadas las condiciones se va a jugar. De lo contrario Conmebol no piensa arriesgar a nadie. La prioridad es la seguridad de la gente y de los planteles. El dolor de cabeza que supone organizar otra vez el partido es gigantesco. A esperar. Hoy habrá resolución".

Luego agregó: "No se descarta país neutral para este partido. Atentos. Pero deben poder utilizar el aeropuerto de Lima".

Todo apunta que, a golpe de las 5 de la tarde (hora peruana), se tendrá un panorama mucho más claro sobre este compromiso eliminatorio.

Comentarios

.