Sebastián González: "Le costó bastante a Rueda armar la lista de convocados"

c

El exfutbolista chileno Sebastián González habló de cara al partido ante Perú y señaló que Gianluca Lapadula es una incógnita.

"La fecha pasada todos quedamos con gusto a poco, quedamos sin nada en Uruguay con una polémica y se termina perdiendo un partido en el que se pudo haber generado un punto. Contra Colombia pasó lo mismo, el equipo sintió el peso de ser protagonista, Colombia lo metió atrás y terminó empatando, con lo que estamos con un punto, como Perú", dijo a Radio Ovación.

Sobre el rendimiento de la selección peruana indicó: "Creo que lo que se vio contra Brasil, más allá del resultado negativo, es lo que hace complejo el panorama para Chile, que no ha venido muy bien, con muchas complicaciones. Le costó bastante a Rueda armar no solo la oncena, sino también los convocados".

En referencia a la no convocatoria de Eduardo Vargas manifestó: "Lo de Vargas tiene que ver con el rendimiento mostrado en los partidos pasados, no fue bueno, estuvo muy ausente".

Finalmente al ser preguntado por los jugadores de la selección peruana indicó: "Sabemos del potencial de Ruidíaz, creo que la prensa chilena en general habla más de jugadores como Cueva, Carrillo, Christofer Gonzales a quien también conocemos. Lo de Lapadula es una incógnita".

Comentarios