Tabárez: "André Carrillo impone condiciones por el sector derecho"

sd

En conferencia de prensa, Óscar Tabárez destacó al delantero André Carrillo, quien hoy complicó a la Celeste por el lado derecho. El 'Maestro' también destacó el esfuerzo de su equipo.

"Lo pudimos ganar. Tuvimos mucha entrega y jugadores que debutaron. Ahora hay que hacer la recuperación y jugar contra Bolivia en casa. Creo que fue un partido parejo", comentó Tabárez en conferencia.

Luego dijo que Perú complicó a Uruguay y resaltó a Carrillo. "Perú es difícil sobre todo por el sector derecho donde este muchacho Carrillo es un jugador que impone condiciones. Entró Piquerez y mejoró mucho la contención por ese sector. Perú es un equipo peligroso, pero a veces le cuesta ganar en casa. Digo que es peligroso pese a estar entre los últimos lugares porque tiene jugadores con mucha técnica y creatividad", comentó.

Finalmente, resaltó el trabajo de su equipo. "Los efectos de este resultados se van a ver con el tiempo y con lo que hagamos los próximos partidos. Este equipo de hoy le puso cara a la situación y hubo compromiso. Pese al cansancio, no dejó de luchar", culminó.

Comentarios

.