Tabárez: "La Eliminatoria Sudamericana es la mas difícil del mundo"

vvvh

El entrenador de la Selección uruguaya, Óscar Tabárez, elogió a la Selección venezolana, sin embargo dejó en claro que la 'Celeste' irá en búsqueda de quedarse con los tres puntos en el torneo "más difícil del mundo".

"Creo que es imuy importante ganar. En las Eliminatorias los que hacen más puntos son los que van al Mundial y los que hacen más puntos son los que hacen más goles y los que reciben menos. En cada partido hay que plantearse eso", analizó el 'Maestro' en rueda de prensa.

Consultado sobre la 'Vinotinto', Tabárez manifestó: "Venezuela tiene sus virtudes. En la época que yo jugaba al fútbol era casi la "cenicienta de América" y después ha evolucionado de una forma muy buena inclusive con proceso de juveniles que aportaron a la mayor y este equipo que he visto tiene jugadores hábiles, rápidos y sobre todo por las bandas".

Por último, el estratega uruguayo, comentó: "Ya se terminaron las fechas FIFA desde 2019 y no se puede evaluar futbolistas, el equipo y ver cómo vamos evolucionado. En poquito tiempo tenemos que armar el equipo, apelar a la memoria y encararlo con mucha seriedad porque la Eliminatoria Sudamericana es la mas difícil del mundo".

Comentarios

.